Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

En prensa: Los ingenieros en geomática y topografía afrontan una nueva etapa con Sergio Aznar como Presidente en la Comunidad Valenciana y Murcia

ImagenNoticia
Los medios se hacen eco del reciente nombramiento de Sergio Aznar Cabotá como nuevo Presidente-Delegado de la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topografía.

 
Tras un período de ocho años en el que al frente de la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topografía estuvo Gabriel Donaire Salas, estos profesionales cuentan desde esta misma semana con nuevo presidente.

Sergio Aznar Cabotá, ingeniero técnico en topografía e ingeniero en geodesia y cartografía por la Universidad Politécnica de Valencia está especializado en las tecnologías de la información geográfica o geotecnologías, rama de la profesión que está en bastante auge en los últimos años gracias a la popularización de la geoinformación y la geolocalización.

Hasta la fecha, ha desarrollado las funciones de vocal en la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia del COIGT pero en esta nueva etapa asume el cargo con el fin de seguir los buenos pasos que hace años comenzó la antigua junta y consolidar a la institución territorialmente, volcándose con el servicio al colegiado y a la sociedad.

Cuenta con un gran respaldo de los colegiados que depositaron su confianza en las elecciones celebradas a principios del pasado diciembre y que con más de un 70% de los votos recibidos le dan fuerzas para estos próximos años en los que pretende posicionar a sus profesionales como parte importante de las smart cities y la geoinformación sin olvidar otras grandes ramas en las que estos son referentes, que son la delimitación precisa de la propiedad inmobiliaria en España, colaborando con catastro, notarios y registradores y con la rama de la ingeniería civil y la construcción, que vuelve tras años de parón a precisar de estos profesionales.

La nueva junta de gobierno está formada por miembros que han continuado tras la anterior etapa y nuevas caras que abarcan multitud de sectores y áreas de actividad, con el fin de que sea lo más plural posible de cara a defender a sus profesionales, colaborar con la administración y otros profesionales y posicionar a la geomática en el lugar que le corresponde.

 

 
  • IMG_20190220_154810-01 - Seleccionada.jpeg
    Sergio Aznar Cabotá. Presidente COIGT en la Comunidad Valenciana y Murcia
  • Foto-Sergio----lado---Fondo-Blanco - Low.png
  • Foto-Sergio—chaqueta-desabrochada---Fondo-Blanco Low.png
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..