Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

El COIGT presente en la presentación en Castellón de la Oficina de Transformación Digital del sector de la Construcción

ImagenNoticia
Ayer tuvo lugar la presentación de e la Oficina de Transformación Digital del sector de la Construcción en la sede del Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón.
Ayer se presentó la Oficina de Transformación Digital del Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón. Las Oficinas de Transformación Digital (OTD) se crean con el objetivo de fortalecer el ecosistema de soporte a los autónomos y pymes en TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), ofreciendo servicios de dinamización y apoyo en su proceso de transformación digital.
 
Por parte de la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica asistieron su gerente territorial, Juan Pablo Navarro Batet y su vocal Ariadna Masip Ballester, quienes pudieron felicitar por la iniciativa a Ángel Pitarchpresidente del Colegio de Arquitectos de Castellón, e intercambiar opiniones acerca del valor que ofrece una oficina de transformación digital en el sector de la construcción y que todos los actores que participan en este sector hagan uso de las herramientas, jornadas y diversas acciones que se van a desarrollar en los próximos meses.

Esta oficina prestará servicios desde la sede del Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón, y promoverá actividades en toda la geografía de la Comunidad Valenciana a través de otras 8 localizaciones, a razón de tres por provincia. De este modo, en la provincia de Castellón, además de la capital, se desarrollarán sus jornadas de difusión en La Vall d’Uixò y en Vinaròs. En las otras provincias se realizarán actividades en Valencia, Gandia, Xátiva, Alicante, Elche y Denia. En su página web (otd.ctac.es) se podrá consultar toda su programación, que consistirá en jornadas y talleres digitales, además de una actividad más distendida como van a ser los tardeos digitales en los que los participantes podrán explicar en un formato más breve y directo, sus experiencias en cuanto a la implantación de procesos digitales en sus empresas.

 
Dado que a lo largo de los próximos meses se van a desarrollar interesantes actividades relacionadas con la digitalización en el sector de la construcción, os recomendamos que os registréis en su página web con el fin de estar al corriente de estas y poder inscribiros de forma gratuita en las que consideréis interesantes. 
 
 
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y MURCIA
ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE INGENIERÍA GEOMÁTICA Y TOPOGRÁFICA 
  • 6000_1.jpg
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..