Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Contacto con los candidatos para las elecciones del 26 de mayo

ImagenNoticia
El domingo 26 de mayo tendrán lugar las elecciones municipales, europeas y autonómicas en muchas de las comunidades y desde la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica hemos visto que no debíamos desaprovechar la oportunidad e intentar junto con otros colegios profesionales tener diversas sesiones de trabajo y reuniones con los candidatos a estas.
 
Consideramos que es importante que los diferentes partidos políticos y candidatos para estas elecciones conozcan a nuestro colectivo y nuestras preocupaciones y que tras estas elecciones continuemos con la labor de trabajo, asesoramiento y colaboración con los cargos electos. El objetivo de estas reuniones es el de poder transmitir a los distintos representantes políticos nuestras inquietudes, propuestas e intereses.
 
Las primeras acciones se desarrollamos fueron junto con Unión Profesional Valencia, con el fin de montar un Ciclo de Reuniones de Trabajo con los distintos representantes de los principales partidos políticos que concurren a las elecciones municipales de Valencia (Partido Popular, Compromís, Ciudadanos, PSPV y València en Comú, según orden de representación en las últimas elecciones del 2015).
 
La primera reunión tuvo lugar el 2 de mayo, realizando un desayuno de trabajo con la candidata del Partido Popular al ayuntamiento de Valencia, Dª María José Catalá. En esta primera sesión asistió en representación de nuestro colegio la Vocal Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia, Angélica Bellver Climent.
 
La segunda reunión tuvo lugar el 15 de mayo, realizando un almuerzo de trabajo con el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Valencia, D. Fernando Giner. A dicha reunión también acudió D. Marcos de Quinto, diputado del Congreso y ex vicepresidente de Cola-cola v y D. Rafael Pardo, presidente de ATA-CV, que figura como independiente en las listas de Ciudadanos al Ayuntamiento de Valencia. En esta reunión asistió en representación de nuestro colegio el gerente territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia, Juan Pablo Navarro Batet.
 
La tercera reunión tuvo lugar el 16 de mayo, realizando un almuerzo de trabajo con la candidata del PSOE al Ayuntamiento de Valencia, Dña. Sandra Gomez, que asistió acompañada por Javier Mateo, Subdirector Emprendimiento en València Activa - VIT Emprende. En esta sesión asistió en representación de nuestro colegio el gerente territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia, Juan Pablo Navarro Batet.
 
Por último tuvo lugar una reunión de trabajo el 20 de mayo con el candidato Alfonso Martínez Baños, perteneciente al Grupo Parlamentario Socialista de cara a las elecciones autonómicas en  la Región de Murcia. En esta última reunión asistió en representación de nuestro colegio el gerente territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia, Juan Pablo Navarro Batet junto con otros colegios profesionales de la región de arquitectura, arquitectura técnica y otras ingenierías.
  • img-20190502-wa0002.jpg
  • D7Bn6YIXsAAVaHo.jpg
  • D6yl6ewXYAAk9Pc.jpg
  • D6yl8Q0WsAEO8FZ.jpg
  • D6oWtHDW0AILH1R.jpg
  • D6oWu58XkAANNLJ.jpg
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..