Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Club COIGT

Club COIGT


Si la oportunidad no llama,
construye una puerta.
No esperes más, empieza a ahorrar ya.

EL CLUB QUE ESTABAS ESPERANDO

Lleno de cientos de descuentos y
ofertas exclusivas en múltiples
productos y servicios para ahorrar
desde el primer día.
 
 
El COIGT pone a tu disposición el
un novedoso espacio online, exclusivo y
gratuito para los Colegiados del COIGT en
el que podrás encontrar cientos de
acuerdos beneficiosos con multitud de
empresas e instituciones. 
Regístrate siguiendo estos sencillos pasos y empieza a beneficiarte hoy mismo:
Estas son algunas categorías donde
puedes empezar a ahorrar, pero dispones
de muchas más:
 
 
Tecnología
Siempre a la última en tecnología con los
mejores descuentos y oportunidades.
 
Día a día
Ahorra en tus compras del día a día.
 
 
Viajes
Da la vuelta al mundo con descuentos
y ofertas exclusivas.
 
 
Para acceder al Club COIGT:
 
1) Entra en
 
2) Date de alta utilizando tu código personal e intransferible "Código Club COIGT" que encontrarás en la parte superior izquierda, nada más entrar en e-Colegio (ver imagen posterior) o si te encuentras navegando sobre la plataforma e-Colegio a través del menú e-Colegio >> Mi Colegio >> "Mi ficha Colegial" y posteriormente, recibirás un email para poder confirmar tu alta.
 
 
3) Disfruta ahorrando con tu Club COIGT.
Club COIGT es un servicio operado por Inspiring Benefits. Inspiring Benefits selecciona Tiendas Asociadas (proveedores) seguras y de confianza. No obstante, ni COIGT ni Inspiring Benefits se hacen responsables de los posibles incumplimientos o incidencias en que incurra cualquier proveedor con los Usuarios, al tratarse de una relación comercial entre dicho proveedor y el Usuario. Cada proveedor dispone de sus propias condiciones de venta, por lo que recomendamos encarecidamente la lectura atenta de ellas antes de proceder a realizar cualquier operación.
  
 
 
Conoce un poco más sobre el Club COIGT 
 
 
 
Descubre cómo ahorrar 
 
 
 

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES SOBRE CLUB COIGT

 
Todas las preguntas relacionadas con la utilización de la plataforma Club COIGT una vez registrado y cómo beneficiarte de todos los descuentos en cientos de productos y servicios las tienes disponibles en el apartado específico de Club COIGT en el siguiente enlace https://clubcoigt.contigomas.com/faq. Si no encontraras respuesta a tu consulta en este menú, recuerda que dispones de un chat en vivo con nuestro partner Inspiring Benefits en la parte inferior de la web clubcoigt.contigomas.com donde indica ¿Te ayudamos en algo? de la misma forma que puedes contactar con ellos a través de la siguiente sección https://clubcoigt.contigomas.com/contact_form/message
 
 
A continuación te resolvemos otras preguntas y respuestas que pueden surgirte en relación al Club:
 
 

¿Cómo puedo registrarme en el Club COIGT?

2) Date de alta utilizando tu código personal e intransferible "Código Club COIGT" que encontrarás en la parte superior izquierda, nada más entrar en e-Colegio (ver imagen posterior) o si te encuentras navegando sobre la plataforma e-Colegio a través del menú e-Colegio >> Mi Colegio >> "Mi ficha colegial" y posteriormente, recibirás un email para poder confirmar tu alta.

 
 

3) Disfruta ahorrando con tu Club COIGT.

 

Una vez registrado, ¿cómo puedo acceder a Club COIGT?

Una vez registrado como Colegiado en Club COIGT, podrás acceder a todas las ofertas de nuestros colaboradores a través de la página web o a través de la app para dispositivos móviles (iOS y Android), logueándote con el email con el que te has registrado y la contraseña que hayas establecido a la hora de registrarte.

 
 
App para dispositivos móviles iOS (iPhone y iPad):
 
 
App para dispositivos móviles Android:  


Soy colegiado del COIGT pero no consigo registrarme en el Club COIGT ¿Cómo podría solucionarlo?
 
Antes que nada, debes comprobar que has utilizado el Código Club COIGT que tienes disponible en tu ficha en el apartado e-Colegio >> Mi colegio >> Mi ficha".  Si has utilizado este código y no consigues acceder, es posible que hayas causado alta colegial recientemente y todavía no se haya volcado tu código personal de acceso en la plataforma. Las altas colegiales pasan a ser oficiales una vez que se aprueban en la junta de gobierno nacional que suele realizarse a finales de mes, pasados unos días de esta junta, tu código de acceso ya estará disponible en la plataforma y podrás registrarte. Si no estás en el caso anterior y aún así no consigues registrarte, puedes remitirnos un correo electrónico a rrss@coigt.com para que revisemos tu estado de colegiación y podamos ayudarte a la hora de realizar el registro.
 
 
Soy colegiado y ya estaba registrado en Club COIGT pero no recuerdo la contraseña para poder acceder a la plataforma, ¿cómo podría solucionarlo?
 
 Si eres colegiado y ya tenías una cuenta abierta en Club COIGT pero no recuerdas tu contraseña de acceso, puedes resolver este problema pulsando sobre el enlace He olvidado mi contraseña que encontrarás en la parte superior derecha del Club COIGT, bajo los campos de inicio de sesión con tu email y contraseña. Si mediante esta vía no resolvieras el problema, te recordamos que dispones de un chat en vivo con nuestro partner Inspiring Benefits en la parte inferior de la web clubcoigt.contigomas.com donde indica ¿Te ayudamos en algo? para que puedan ayudarte en esta incidencia.
 
 
 
Me gustaría acceder a Club COIGT para poder acceder a cientos de descuentos en productos y servicios de múltiples entidades colaboradoras pero no soy colegiado del COIGT, ¿podría formar parte del Club?
 
Club COIGT es un servicio exclusivo para colegiados del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica, no es posible acceder a dicho servicio si no se dispone de la condición de colegiado del COIGT. 
 
 
 
Formo parte de Club COIGT pero he causado baja como colegiado en el COIGT, ¿podré seguir teniendo acceso al Club y beneficiarme de cientos de descuentos en productos y servicios ofrecidos por las entidades colaboradoras?
 
Club COIGT es un servicio exclusivo para colegiados del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica, una vez que se pierde la condición de Colegiado perderéis la opción de acceder a Club COIGT para beneficiaros de todas las ventajas que este ofrece.
 

Soy una empresa y me gustaría ofrecer mis productos y servicios con descuento dentro de Club COIGT, ¿cómo podría hacerlo?

En el documento adjunto “Presentación Club COIGT a Colaboradores.pdf” dispones de mayor información sobre el Club. Si estás interesado en formar parte de este club puedes ponerte en contacto con nosotros a través de rrss@coigt.com indicándonos el nombre de un responsable de su empresa y un correo electrónico para que desde nuestros partners de Inspiring Benefits puedan informarle de cómo puede formar parte de nuestro Club de forma gratuita.


Soy un colegiado y me gustaría que dentro de Club COIGT los colegiados puedan tener descuentos con una empresa en particular que no esté incluida, ¿cómo podría hacerlo?

Una vez registrado en Club COIGT y dentro de la plataforma, tendrás un menú desplegable en la parte superior derecha de Club COIGT (https://clubcoigt.contigomas.com/) en el que dispondrás de la opción “Sugerir un descuento”. A través de este menú podrás sugerir una nueva empresa para que pueda ser incluida en el Club y que nuestros partners de Inspiring Benefits puedan ofrecer la posibilidad a esta de que forme parte de Club COIGT.

 
 
 
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..