Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Congreso de Ingeniería aplicada a Drones y Feria de muestras, IngeniaDron -CANCELADO COVID-19-

26/03/2020 a 27/03/2020 ANDALUCIA
ImagenComentario Sin comentarios
ImagenEvento
Nota de 2020/04/07 - IngeniaDron 2020 - celebración cancelada

El Comité organizador del Congreso de Ingeniería aplicada a drones, IngeniaDRON2020, lamenta informar que, ante las medidas extraordinarias que se están tomando como consecuencia de la incidencia de Coronavirus (COVID-19), hemos decidido CANCELAR esta edición de 2020, manteniendo nuestro compromiso para su celebración en 2021, en fechas que ya se decidirán una vez se retome la normalidad en el país.
Desde la organización agradecemos su comprensión y procederemos a devolver las cantidades abonadas en conceptos de stands de Feria, ponencias o asistencia.
Para la devolución de las mismas necesitamos que haga llegar a la secretaría del congreso (ingeniadron.secretaria@gmail.com) los datos de la cuenta bancaria donde desea que le realicemos el ingreso. Las inscripciones facturadas además recibirán una factura de abono con los mismo datos fiscales que se utilizaron para la facturación.

La Organización espera contar con vuestro apoyo y participación el año que viene y, desea que todo su entorno no se haya visto afectado por esta terrible pandemia.
Reciba un cordial saludo


Nota de 2020/03/11 - IngeniaDron 2020 - celebración aplazada al 14 y 15 de mayo de 2020

Desde el Comité organizador del Congreso de Ingeniería aplicada a drones, IngeniaDRON2020, informamos que, ante las medidas extraordinarias que se están tomando en alguna comunidades autónomas como consecuencia de la incidencia de Coronavirus (COVID-19), la recomendación del Ministerio de Sanidad de no realizar desplazamientos innecesarios que afectan a buena parte de las empresas expositoras y participantes del evento, así como un posible horizonte inestable para las próximas semanas, se ha decidido aplazar el evento hasta el próximo mes de mayo.

Desde la organización agradecemos su comprensión y mantenemos nuestro compromiso para que la celebración del evento, los días 14 y 15 de mayo, mantenga su programación y siga respondiendo a las expectativas de todos sus participantes.

La Organización cuenta con vuestro apoyo y participación para estas nuevas fechas.

En las próximas semanas informaremos puntualmente de cualquier novedad al respecto.

Saludos cordiales
 

El próximo 26 de marzo de 2020 se inaugura en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla, el Congreso de Ingeniería aplicada a Drones y Feria de muestras, IngeniaDron 2020, en el que la Delegación Territorial del COIGT de Andalucía  colaboradora.

El Congreso, de carácter científico, tecnológico y divulgativo, pretende acoger por una parte, trabajos e investigaciones de la comunidad científica y por otra, la innovación y el desarrollo de empresas e instituciones vinculadas al sector. También tendrán una especial relevancia la comunidad universitaria, pues su celebración en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería aglutina diversas titulaciones relacionadas con esta máquina. IngeniaDron es,  por tanto, un evento transversal y multidisciplinar orientado a un público diverso (investigadores, profesionales, estudiantes y público general), y que nace con vocación de continuidad para de convertirse en un referente en el panorama nacional e internacional.

Además de los simposios, se contará con un área de exhibiciones externa y una Feria de Muestras.  

El motivo de esta información es hacerte llegar una invitación a participar en nuestro evento en la calidad que crea oportuno:

  • Como PONENTE: Si diseñas, programas o realizadas aplicaciones con drones, inscribe tu ponencia en el Congreso antes del 17 de febrero, solo es necesario un título y un texto de un máximo de 500 palabras que aparecerá en las actas.
  • Como EMPRESA: Si formas parte de una empresa relacionada con este vehículo y deseáis mostrar vuestro potencial en el sector, puedes solicitar un Stand (200e + IVA) en la Feria de Muestras e incluso tiempo de exhibición. La fecha límite es el 17 de febrero. Tienes más información en la web del evento: https://ingeniadron.org/expositores/
  • Como ASISTENTE: Puedes inscribirte como asistente y presenciar las ponencias, charlas plenarias y mesa redonda que forma parte del Congreso.
  • Como VISITANTEla Feria de muestras y las exhibiciones internas o externas son de acceso libre.

La Delegación Territorial contará con un Stand y se elaborará un dossier digital publicitarios con los colegiados/empresas que deseen presentar su tarjeta de servicios relacionada con el motivo del Congreso. Para ello deberá enviarse dicha información antes del 16 de marzo al correo andalucia@coigt.com, indicando asunto: publicidad tarjeta INGENIADRON 2020. 

Ponemos a su disposición un correo al cual puede trasladar todas sus inquietudes y necesidades: ingeniadron.secretaria@gmail.com

Información general: https://ingeniadron.org

Esperamos podes contar con vuestra participación en esta primera edición.

Reciba un cordial saludo,

La organización de IngeniaDRON



Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..