Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

COGITI - Inglés (130172)

02/11/2020 a 21/02/2021 Colaborador Externo
ImagenComentario Sin comentarios
ImagenEvento

Justificación

Para Empresas:

  • Identificar y promover el talento, más allá de las barreras lingüísticas, es un reto fundamental para asegurar el éxito de una empresa a largo plazo. Los trabajadores mejorarán sin duda sus habilidades lingüísticas en inglés y, por lo tanto, su competitividad.
  • Las empresas ahorran costes de aula y de desplazamientos, sin renunciar al componente humano de la metodología empleada.

Para Particulares:

  • Aumentar su confianza en el uso del inglés y poder emplearlo con total seguridad en sus relaciones profesionales.
  • Incrementar y mejorar sus habilidades lingüísticas en un idioma nuevo, lo que supone un valor añadido a su currículum para poder solicitar una oferta de trabajo, optar a una promoción del puesto o mejorar su valor añadido como profesional independiente.

Con este curso, se quiere proponer una solución global para la formación en idiomas, que se adapte al crecimiento y a las necesidades cambiantes de las empresas y profesionales en cualquier momento. Es ideal para aquellas personas que requieren flexibilidad para poder formarse a su propio ritmo.

Al tratarse de cursos de temática transversal el producto puede dirigirse a empresas y profesionales de cualquier perfil y ámbito de negocio que requieran adquirir o mejorar sus competencias lingüísticas en inglés (como estándar de comunicación internacional), con el fin de abordar las oportunidades de negocio que surgen en el mercado exterior y en las relaciones con profesionales o empresas extranjeras.

Objetivos

A través de los cursos de inglés Speexx impartidos en la plataforma de COGITI, el alumno adquirirá las competencias marcadas para cada uno de los niveles del MCER(*) relacionadas con las 4 destrezas del lenguaje (comprensión auditiva, compresión escrita, expresión oral y expresión escrita) para transferirlas tanto al ámbito personal, como profesional.



Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.