Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Imasgal Técnica - METODOLOGÍA BIM: Procedimientos y documentación en proyectos BIM

29/04/2021 a 30/06/2021 Colaborador Externo
ImagenComentario Sin comentarios
ImagenEvento
El curso METODOLOGÍA BIM: Procedimientos y documentación en proyectos BIM colaborativo tiene por objeto la introducción y familiarización de los nuevos procedimientos en el sector de la construcción, empleando la metodología BIM.
La metodología BIM (Building Information Modeling) supone una revolución tecnológica en la producción y gestión de la construcción y cada vez son más los promotores que exigen BIM en sus modelos contractuales. Supone una manera de construir más eficiente, reduciendo costes y tiempo de ejecución, desarrollándose en un entorno colaborativo de carácter multidisciplinar.
La implantación de BIM supone un desafío que hay que afrontar para posicionarse de manera competitiva en el mercado. Las Administraciones públicas en España, están empezando a sensibilizarse con los nuevos requerimientos BIM para incorporarlos a sus licitaciones públicas, de manera que a corto plazo será una exigencia.
 
Curso fundamental para trabajar con grupos multidisciplinares donde topógrafos, arquitectos, industriales y otros profesionales del sector de la ingeniería, tienen que hablar el mismo "idioma".
 

Datos del curso

Modalidad: Online (21 horas webinar con clases en directo y 34 horas de tutorías e-learning)
Precios: Consultar en web. Descuentos a colegiados en convenio con el COIGT
Metodología: Dedicación estimada 55 horas. Una vez finalizado el curso, se tiene acceso durante 2 meses a materiales y vídeo.

Características de la formación
    • Plataforma online 24 horas.
    • Autodesk Authorized Training Center.
    • Título oficial Autodesk.
    • Profesorado certificado por Autodesk.
    • Prácticas e-learning con tutorías.
    • Acceso al curso 2 meses tras su finalización.
    • Curso bonificable mediante FUNDAE.
    • Descuentos estudiantes y desempleados.