Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

APLAZADO | Jornada online y presencial gratuita de normativa y aplicaciones con drones en la Comunidad Valenciana

14/07/2021 COMUNIDAD VALENCIANA Y REGIÓN DE MURCIA
ImagenComentario Comentada hace 106 días (12/07/2021)

ATENCIÓN: EVENTO APLAZADO

Sentimos comunicar, que por motivos ajenos a la organización, la celebración de la Jornada Normativa y Aplicaciones con Drones para la Ingeniería en la Comunidad Valenciana, prevista para el 14 de julio, se pospone hasta próximo aviso.

La nueva fecha está aún por determinar, pero previsiblemente sea en el mes de septiembre-octubre 2021.

Se notificará, con antelación, la nueva fecha de celebración por los diferentes medios de comunicación de la MIV y la UPV.

Sentimos las molestias que haya podido ocasionar.

 

Desde la Mesa de la Ingeniería Valenciana os presentamos esta Jornada abierta y gratuita de Normativa y Aplicaciones con Drones para la Ingeniería en la Comunidad Valenciana, organizada junto con la Universitat Politècnica de Valènciaen la que desarrollaremos la nueva normativa europea de UAS/drones y todas sus novedades, hablaremos de la coordinación de operaciones y presentaremos diversas aplicaciones con drones para la ingeniería, así como de la formación necesaria para poder operar estas aeronaves. También se realizará una demostración de vuelo y una exposición de diversas aeronaves, sensores y/o instrumental asociado. 

Una vez cerrado el periodo de remisión de comunicaciones y analizadas las propuestas de ponencias que serán presentadas en la jornada, procedemos a realizar la apertura de inscripciones tanto presencial como online de esta jornada.

 

Nuestro gerente, Juan Pablo Navarro Batet, y responsable del área funcional de eventos de la Mesa de la Ingeniería Valenciana, presentó esta jornada hace unos días en la sección de ONDA CERO Gandia del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería en Telecomunicación Comunidad Valenciana.    
 
 
 
 
Resumen
Esperamos contar contigo ya sea asistiendo presencialmente o siguiéndola por videoconferencia