Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Delegación Comunidad Valenciana y Murcia Jornadas gratuitas TOPOMURCIA 2013 - International Conference on Digital Topography and Conservation of Caves

25/10/2013 a 27/10/2013 C. VALENCIANA - MURCIA
ImagenComentario Sin comentarios

 

 
 
Estimad@s compañer@s.
 
Les informamos de la próxima realización de las Jornadas TOPOMURCIA-2013 que se realizaran en la localidad de Pliego los próximos 25 al 27 de Octubre de 2013.

Las jornadas son gratuitas, previa inscripción de asistencia.

Inscripciones en : http://www.cenm.es/web-topo-2013/index.htm 

 
topomurcia@cuevasdemurcia.com 
 
 
Más información:
La International Conference on Digital Topography and Conservation of Caves TOPOMURCIA-2013, pretende ser una puesta en común de diversos aspectos de la topografía digital de cavidades, desde la Geolocalización, métodos de trabajos, simbologías, etc., iniciando un foro internacional donde se vayan poniendo en común los diversos aspectos de la topografía en cavidades.
 
Los espeleólogos están invitados a presentar sus experiencias y novedades que utilicen para la topografía espeleológica, se ha establecido una temática de temas a tratar en estas primeras jornadas.
 
La conservación de cavidades nos implica a todos los espeleólogos, es una preocupación y de la que numerosos equipos están actuando para preservar las cavidades, la balización de recorridos, es un sistema utilizado mundialmente y eficaz de fácil realización y bajo coste una puesta en común de los diversos sistemas utilizados en varios países nos permitirá abordar con un mejor criterio estas formas de conservación de cavidades.
 
La realización de estas Jornadas se realizaran en la localidad de Pliego (Murcia- España) en el marco de la emblemática Sima de la Higuera y lugar céntrico para otras cavidades murcianas.
 
 


Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..