Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Seminario Online Gratuito "La experiencia de la IDE de España"

12/06/2014 C. VALENCIANA - MURCIA
ImagenComentario Sin comentarios

 
 
MundoGEO, el Programa GeoSUR y el Instituto Geográfico Nacional te invitan a participar en un seminario online sobre la experiencia de la Infraestructura de Datos Espaciales (IDE) de España.

La Infraestructura de Datos Espaciales de España (IDEE) tiene como objetivo integrar a través de Internet los datos, metadatos, servicios e información de tipo geográfico que se producen en España, a nivel estatal, autonómico y local, cumpliendo una serie de condiciones de interoperabilidad (normas, protocolos, especificaciones) y conforme a sus respectivos marcos legales. El proyecto IDEE es el resultado de la integración, en primer lugar, de todas las Infraestructuras de Datos Espaciales establecidas por los productores oficiales de datos a nivel tanto estatal como autonómico y local, y en segundo lugar, de todo tipo de infraestructuras sectoriales y privadas.

El ponente será Antonio F. Rodríguez Pascual, Subdirector adjunto del Centro Nacional de Información Geográfica - Instituto Geográfico Nacional de España. Los participantes del webinar podrán interactuar con el presentador a través del chat, además de poder seguir el evento por Twitter (@mundogeo #webinar). Todos los participantes online de este seminario recibirán certificados de su participación.
 
Información
 
Webinar: La experiencia de la IDE de España
Fecha: Próximo jueves 12 de junio de 2014
Horario:De las 16:00 a las 17:00 horas.
 
Registro
 
¡Cupos limitados!

Inscríbete gratis en este webinar:
 
Una vez realizado el registro, recibirás un email de confirmación con el link de acceso a este webinar. 
 
Requisitos del sistema
 
PC - Windows 8, 7, Vista, XP o 2003 Server
Macintosh-Mac OS X 10.6 o más reciente
Mobile - iPhone, iPad, Android
 


Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..