Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

PRESTIK'14 - 25 y 26 de Noviembre. La feria de empleo para los jóvenes de Bizkaia

25/11/2014 a 26/11/2014 Colaborador Externo
ImagenComentario Sin comentarios

4ª edición de la feria de empleo dirigida específicamente a las personas jóvenes de Bizkaia que buscan una oportunidad laboral o un cambio de trabajo. Dispondrá de 4.000 m2 distribuidos en 3 grandes áreas: Formación, empleo y empredizaje.

Las entidades más importantes de Bizkaia en esos tres ámbitos estarán presentes en esta feria, que incluirá talleres, conferencias y concursos y servirá como punto de encuentro entre demandantes y ofertantes de empleo y entre emprendedores e inversores.

También se ha dispuesto de un servicio de empleo, en el que se irán anunciando las ofertas de empleo disponibles. Los interesados podrán introducir su currículum on-line e inscribirse a las ofertas de trabajo que más te interesen. Previamente a la feria se hará la preselección de candidaturas. Los dos días de feria, habrá cabinas donde las empresas realizaran las entrevistas de trabajo a los candidatos finalistas. Tras la feria se cerraran los procesos de selección con la contratación de las personas finalmente seleccionadas.

La red de Colegios Profesionales de BasquePRO Elkargoak, impulsada y coordinada por Bilbao Metropoli-30 dentro del proyecto de profesionalidad, participará activamente en la Feria de Empleo PRESTIK que se celebrará los próximos días 25 y 26 de noviembre en el Palacio Euskalduna.
 
Igualmente, representantes colegiales participarán en las siguientes conferencias públicas a las que os invitamos a asistir:
Lugar: Palacio Euskalduna - Bilbao. Horario: 10:30-19:00 horas.

ENTRADA LIBRE. Mas Información ...



Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..