Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Cursos que se impartirán en la plataforma de formación e-learning de Labore-Learn

16/03/2015 a 10/05/2015 ASTURIAS-CANTABRIA
ImagenComentario Sin comentarios
Estimado compañero;

Se adjunta a continuación toda la información relativa a los próximos cursos que se impartirán en la plataforma de formación e-learning de Labore-Learn y que darán inicio el próximo lunes 16 de marzo:

Certificación de Eficiencia Energética de Edificios Existentes por el procedimiento simplificado CE3X - http://www.laborelearn.com/ofertormativa/getresource/100201--certificacion-eficiencia-energetica-edificios-existentes-procedimiento-simplificado-ce3x.html

Coordinador de seguridad y salud en obras de construcción -
(Curso de Coordinadores constará con tres jornadas presenciales: La primera se realizará antes de la apertura del curso en el campus virtual (12 o 13 de marzo aproximadamente). Las dos siguientes jornadas se realizarán aproximadamente a la mitad o al final del segundomódulo. Esto se anunciará con antelación).

Perito Judicial en Edificación -

Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales -

Puedes resolver todas las dudas que te puedan surgir referentes a la matriculación o contenido y desarrollo de los cursos, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes en horario de 09.00 a 20.00 horas.
Igualmente puedes ponerte en contacto enviando un mail a la dirección admin@laborelearn.com

Te recuerdo igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de Labore-Learn pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Delegación Territorial de Asturias 


Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..