Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

GRUPO IOE - Master en resolucion de conflictos y mediación.

05/04/2015 Colaborador Externo
ImagenComentario Sin comentarios


La Delegación Territorial de Madrid, ha llegado a un acuerdo con el Grupo IOE, para realizar el Máster en Resolución de Conflictos y Mediación con una reducción del importe en un 20 %.

Grupo IOE  ha sido autorizado como Centro de Formación de Mediadores por el Ministerio de Justicia, lo que le acredita para ejercer como mediador.

GRUPO IOE también le gestionará gratuitamente la inscripción en el Registro Oficial de Mediadores , si así lo desea. 

FECHAS


Fechas de Inscripción para 
EXPERTO EN MEDIACIÓN  200 Hrs:  20 de Febrero y 20 de Marzo.
Fechas de Inicio para 
EXPERTO EN MEDIACIÓN  200 Hrs: 5 de Marzo y 5 de Abril.


DIRIGIDOS A

Diferentes profesionales (asesores, consultores, directivos, técnicos, ingenieros) que en su ámbito profesional necesiten intervenir para resolver conflictos de diversa índole.

OBJETIVOS

  • Profundizar en el concepto de mediación, alternativa a la gestión del conflicto.
  • Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para la comprensión de la dinámica del conflicto y de las herramientas que le capaciten para poder intervenir en el ámbito organizacional. 
  • La figura del mediador pretende realizar una resolución de conflictos de una manera pacífica entre los implicados, partiendo de las premisas de la voluntariedad e igualdad de las partes, así como neutralidad, confidencialidad e imparcialidad del mediador. 
  • Se trata de un proceso flexible en el que las partes implicadas recurren a una tercera persona, profesional de la mediación, que les ayuda a resolver sus conflictos, siempre en cumplimiento del código deontológico y partiendo de la voluntariedad de las partes

 


CONTENIDOS

Primera Parte ( EXPERTO EN MEDIACIÓN 200 hrs.). Incluye 60 hrs de videoconferencia.

Asignatura 1: Contextualización de la Mediación
Asignatura 2: Introducción a la mediación y resolución pacífica de conflictos.
Asignatura 3: El proceso de mediación
Asignatura 4: Técnicas de mediación.
Asignatura 5: Aplicación y repercusiones de la ley 5/12


METODOLOGÍA

Esta formación se realiza bajo la modalidad NO PRESENCIAL y consta de 200hrs en el caso del curso de Experto en Mediación.

Tal formación se seguirá a través de una plataforma interactiva MOODLE de la cual podrás descargarte los temas, bibliografía, ejercicios prácticos, links de interés, etc. Además los alumnos cuentan con foros y chat en los que se propondrán temas de debate e intercambio de experiencias...

***Se incluyen 60 horas de clases presenciales virtuales exigibles según Ley 5/12, para poder ejercer como mediador***.

El alumno seguirá el curso individualmente, con la ayuda de la plataforma, la Guía Didáctica, y las tutorías tanto telefónicas (el tutor realizara llamadas telefónicas cada 15 días) como por e-mail, con profesores expertos en la materia.    

Los tutores tienen la función de guiarte durante el curso, resolviéndote dudas, enviando información adicional, adaptando los contenidos a sus intereses y/o necesidades formativas, bibliografía recomendada 
, resúmenes... -- 

DURACIÓN / COSTE.

·         EXPERTO EN MEDIACIÓN  200 Hrs (4 meses de duración) = 990€  (incluye 60 hrs de presencialidad virtual), con descuento del 20%, quedaría en 792 Euros.

 

·         Este importe de la formación puede ser 100% bonificado a través del crédito de formación de fundación tripartita, para los trabajadores en Régimen General , El abono de la factura sería posterior a la bonificación, por lo que no supone ni adelanto ni coste alguno. 
Para cualquier duda, inscripciones o cualquier otra cuestión, debéis poneros en contacto con:

Ana Rosa Rosique Gázquez
Asesora de Formación (Grupo IOE )

    Telf.: 900 802 090 / Fax: 902 367 924
    Skype:
 anarosa.rosique.ioe
    Mail.
 anarosa.rosique@grupoioe.es



Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..