Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Curso presencial de sketchup avanzado

27/04/2015 a 29/04/2015 MADRID
ImagenComentario Sin comentarios

La Delegación de Madrid, del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía, organiza un Curso presencial de Sketchup Avanzado,(programa de diseño gráfico y modelado en 3D basado en caras. Para entornos de arquitecturaingeniería civildiseño industrialGIS..)., con una duración lectiva de 12 horas presenciales. El curso comenzará el próximo 27 de Abril de 2015 ( Lunes ), en las instalaciones del Instituto Geográfico Nacional, en horario de 16,00 horas a 20,00 horas, y terminará el 29 de Abril de 2015 ( Miércoles ), estando el aforo limitado a 16 alumnos.

 
El coste del curso  

Cada alumno podrá aparcar un vehículo dentro del aparcamiento del IGN, sin ningún coste.

Los alumnos deben llevar su ordenador portátil donde se cargará el programa.

 
El coste real del curso es de 76 euros por alumno. El resto hasta el importe final del curso lo paga la Delegación Territorial de Madrid.
 
El importe del curso para los compañeros colegiados es de:

  •  40 € (Colegiados en activo).
  •  25 € (Colegiados en régimen de autónomos y desempleados, con o sin prestación).

En el caso de ser colegiado desempleado o autónomo, se adjuntará la fe de vida laboral actualizada, como documento que lo acredite.

Para la preinscripción, será necesario mandar un correo electrónico a ana.martin@coit-topografia.esantes del próximo día 23 de Abril ( Jueves ), indicando nombre, número de colegiado, teléfono y situación laboral, indicando en el asunto Curso de “SketchUp”

 
 
 
 
 
 
 
 


Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..