Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

11as Jornadas Internacionales gvSIG en Valencia "Es posible. Es real"

02/12/2015 a 04/12/2015 C. VALENCIANA - MURCIA
ImagenComentario Sin comentarios
 
Estimados/as compañeros/as.
 
Otro año más, desde la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica, tenemos el placer de presentaros las 11as Jornadas Internacionales gvSIG, organizadas por la Asociación gvSIG, (de la que nuestro colegio es Miembro de Honor) que tendrán lugar del 2 al 4 de diciembre de 2015 en el Complejo Deportivo-Cultural Petxina (Valencia - España), bajo el lema "Es posible. Es real".
 
El Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica, como en años anteriores, participa activamente en este congreso; formando parte del comité científico así como moderando la sesión 10 de las jornadas (jueves 3 de diciembre de 17:00 a 18:00h).
 
 
 
Os recomendamos la participación en dicho Congreso que es todo un referente a nivel mundial y que este año cumple su undécimo aniversario.
 
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y MURCIA
 

 
 
 
INSCRIPCIÓN AL CONGRESO:
La inscripción es gratuita (aforo limitado) y se realizará a través del formulario que se habilitará en la web.

Inmediatamente después de realizar la inscripción se recibirá un e-mail con un código de confirmación. Dicho código podrá utilizarse posteriormente para la consulta y la actualización de los datos de inscripción. 
Para corregir los datos personales se debe acceder a la zona de usuario: https://jornadas.gvsig-training.com/usuario_login.php?jor=25&idioma=es_ES.
Cuando estén disponibles los certificados de asistencia tras las jornadas se enviará un correo a cada asistente con las instrucciones para descargarlo.


Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..