Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Congreso Civildron 16 – 26 y 27 de enero de 2016

26/01/2016 a 27/01/2016 Colaborador Externo
ImagenComentario Sin comentarios

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, organizan el Congreso CivilDRON’16, sobre el mundo de los Drones y sus Aplicaciones a la Ingeniería Civil.

Este patrocinado por la Delegación Territorial de Madrid, del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica.

 Os adjuntamos el Avance de Programa, en formato pdf.

La Delegación de Madrid, al ser patrocinadora del evento, dispondrá de 6 entradas gratuitas que se repartirán entre los colegiados. Se regalaran por orden de inscripción.

La inscripción se realizará a través del correo ana.martin@coit-topografia.es donde se indicará nombre, apellidos, teléfono, mail y número de colegiado.

Se les comunicará a los 6 colegiados agraciados de las entradas gratuitas. A los no agraciados se les comunicará también, teniendo entonces que registrarse en :

http://www.civildron.com/pages/inscripcion-congreso-civildron.html

El importe de la asistencia al Congreso es de 90 euros. Dicho importe lo establece la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid,

La asistencia tanto a la Zona exposición como a la Zona demostrativa es gratuita.

Más información del congreso en http://www.civildron.com/

Esperamos que sea de vuestro interés.

cid:image006.jpg@01D101EF.CEACD5E0

26 y 27 de enero de 2016

El Congreso CivilDRON’16 se celebrará en el Complejo de los Duques de Pastrana, situado en Paseo de la Habana, 208 – 28036 de Madrid. Paralelamente, se habilitarán un Área de Exposición y un Área de Demostración, así como la celebración de Talleres Monográficos.

 

 

 

 



Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..