Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

GEOTRONICS - Trimble Express Madrid 2016

22/04/2016 Colaborador Externo
ImagenComentario Sin comentarios

Trimble Express vuelve a Madrid. Profesionales, ingenierías y Administraciones Públicas se darán cita el 22 de abril. Esta patrocinado por  la Delegación Territorial de Madrid, del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica.

Las empresas y profesionales -demandantes y proveedores- vinculados a nuestro sector, llevan tiempo interesándose en las nuevas tendencias de mercado. Para satisfacer dicha necesidad y generar networking, organizamos la Jornada Trimble Express en Madrid; el evento antonomasia para unir tecnología-empresas-profesionales.

Trimble Express es más que una jornada de difusión, es el evento que hace de interconexión entre las diferentes áreas de las ingenierías y las nuevas tecnologías geoespaciales. Es por eso que se dan cita en Trimble Express todos los actores que tienen cabida en el ciclos productivos de estas tecnologías: los Profesionales, las Ingenierías y las Administraciones Públicas, pudiendo ser tanto demandantes como proveedores de servicios e información geoespacial.

Trimble Express 2016 Madrid, tendrá lugar el 22 de abril de 9:00 a 17:00hs en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (UPM) — Campus Ciudad Universitaria — Calle del Prof. Aranguren, 3 - 28040 - Madrid.

 

• Temas a tratar:

» Drones - RPAS | Cartografía, topografía e inspección

» Auscultación | Control de deformaciones en estructuras y análisis de riesgos sísmicos

» Tecnologías 3D | Láser scanner terrestre y sistemas Mobile Mapping

» Sistemas de posicionamiento preciso | Trimble GNSS, Trimble RTX


• Coste: JORNADA GRATUITA

• Inscripción: http://geotronics.es/trimble-express-2016/madrid

 
  
 
 
 
 

 



Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..