Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Delegación Comunidad Valenciana y Murcia - Fallecimiento ingeniero técnico en topografía Jorge Fayos San Eusebio

ImagenNoticia
Nuestro compañero, el ingeniero técnico en topografía Jorge Fayos San Eusebio, falleció hace unos días en un accidente de montaña en Canada.
Estimad@s compañer@s.
 
 
En el día de hoy tenemos que comunicaros una triste noticia. Nuestro compañero, el ingeniero técnico en topografía Jorge Fayos San Eusebio, falleció hace unos días en un accidente de montaña en Canada.
 
Sentimos profundamente no haberos comunicado con anterioridad esta noticia pero las informaciones que teníamos al respecto eran bastante inconcretas y no recibimos la confirmación de la persona implicada hasta el día de ayer.
 
Jorge tenía 41 años de edad, estudió ingeniería técnica en topografía en la E.T.S.I.G.C.T. de la Universidad Politécnica de Valencia y fue colegiado de este Ilustre Colegio desde 1998 hasta finales del 2011. Es conocido por muchos compañeros sobre todo por su etapa en la empresa de TOPOGRAFÍA COTA 0, S.L.
 
En nombre de la Junta Delegada Territorial y de todos los colegiados de la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia queremos expresar nuestro más sentido pésame a toda su familia y amigos.
 
DEP
 
Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia