Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Desarrollo de la VII Gran Cena de la Comunidad Geomática de la Comunidad Valenciana y Murcia

ImagenNoticia
Un año más, el pasado viernes 5 de junio, la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica celebró su tradicional cena de hermandad con motivo de la festividad de nuestro Patrón, San Isidoro de Sevilla, y al objeto de compartir unos agradables momentos entre los compañeros de profesión en este año en el que nuestro colegio cumple 50 años.
 
En esta edición, el evento cambió de emplazamiento y se realizó en el Hotel Silken Puerta Valencia. En el cocktail los asistentes tuvieron la oportunidad de reencontrarse con compañeros y amigos y realizar networking con el resto de asistentes.
 
 
Durante la cena, los presentes pudieron disfrutar de momentos de convivencia, en donde las charlas y el compañerismo fueron los elementos perfectos para que se viviera un cálido ambiente.
 
 
Tras la cena, el Presidente-Delegado de la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia del COIGT, D. Gabriel Donaire, realizó un breve discurso agradeciendo la asistencia a todas las entidades presentes y resto de compañeros y el Secretario-Tesorero, D. Antonio García Benlloch expuso las últimas novedades y futuras líneas de actuación de nuestra Delegación.
 
 
Con posterioridad, el gerente territorial, D. Juan Pablo Navarro presentó a los nuevos colegiados de la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia a los que se les entregó como detalle la insignia corporativa de nuestro colegio.
 
 
La Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia, quiere agradecer a todos los asistentes y os esperamos a todos el año que viene.
 
 
 
 
 


Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..