Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

El COIGT acude a la sede de ‘L’Ordre des Géomètres-Experts’ en París para entregar carta de condolencias por el reciente fallecimiento de su Presidente.

ImagenNoticia
Por el motivo de la triste noticia del fallecimiento de Joseph Pascual el pasado 28 de febrero el COIGT se desplazó el pasado miércoles a la sede central de la OGE en Francia para reunirse con nuestros colegas europeos y realizar la entrega presencial de una carta de condolencias del COIGT.

El pasado miércoles 6 de marzo nuestra compañera colegiada Olga Sáez en representación del Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica y de la Asociación de Técnicos Expertos en Catastro, Propiedad Inmobiliaria y Valoración (ASOTEX) se desplazó hasta la ciudad de París para realizar la entrega de la carta de condolencias por el súbito fallecimiento de Joseph Pascual a la edad de 66 años.

Igualmente nuestra compañera estuvo presente en una reunión de la organización de ‘L’Ordre des Gèométres Experts’ (OGE) donde se trataron temas diversos como es la estructura y funcionamiento de OGE, la regulación de la figura del land/property surveyor en Francia y sus limitaciones legales, la posibilidad de realizar un intercambio de prácticas profesionales recíprocos entre países, la pluralidad de profesionales en empresas y la pluriempleabilidad de dichos profesionales.

Tras la visita nos encomendamos a reunirnos próximamente con la nueva Presidenta D.ª Séverine Vernet, la cual se convierte en la primera mujer que ocupa este cargo en el Consejo Superior de OGE.

Última modificación: 09/03/2024 18:17:00
  • 1709739874361.jpg